martes, 16 de junio de 2009

Proyecto: realidad virtual

PROYECTO: REALIDAD VIRTUAL
Bueno chicos os presento el nuevo proyector, el proyecto REALIDAD VIRTUAL. Es muy sencillo y divertido.

¿En qué consiste?
-Consiste en que cada uno seremos un personaje del Internado y jugaremos a “El internado”
-Nosotros seguiremos la base de la serie pero la historia la iremos cambiando nosotros

¿Cómo participar?
-En cuanto leáis esto me enviáis un mensaje privado a “Héctor Samuel Espí” con vuestro personaje.
-Como sé que se repetirán las peticiones el primero que me lo pida lo será
- Suscripciones para particiar (Requisitos):
·Nombre de Tuenti
· Nombre de personaje
· Messenger
· Malo o bueno

Reglas
-Los que hagan de malos, o yo los vuelva malos hablaran las cosas conmigo antes de “publicarlas”
-En mi blog iré poniendo información y descubrimientos del juego con el título “La realidad virtual…”
-Convendría mirar el blog (http://pgottox.blogspot.com) a menudo.
-En mi tuenti pondré una foto para cada tema o lugar, (por ejemplo: los pasadizos, Sandra pazos, Ritter Woolf o los laboratorios) en esa foto se mantendrán conversaciones
-Yo pondré los personajes en mi tablón y en el evento
-Para facilitar las cosas lo ideal sería que dejarais vuestro tuenti abajo o me agregarais ( viacal3@hotmail.com ) pero también que agregarais a los demás.


NOTA: Como mucho verano estaré fuera enviarme las cosas que van pasando y a si cuando vuelva lo veo todo. Si se acaban los protas y quereis participar sereis alumnos.

PASARLO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS DEL INTERNADO


¿Llegaran a tiempo a las medicinas?

¿Roque seguir como "el topo" o les ayudara?

¿Hector saldrá vivo de la -2 ?

¿Quién es el saboteador?

¿Donde esta Irene E.?

Personajes