lunes, 13 de julio de 2009

Avance de la 6ª temporada

AVANCE DE LA SEXTA TEMPORADA DEL INTERNADO

Elsa al ver al bebé Samuel en brazos de Irene Espí se conmociona y al mismo tiempo, totalmente enojada, exige explicaciones a la madre para que le devuelva el niño. Sandra Pazos le dice quien es ella en realidad: "Mi nombre es Irene Espí."

En ese instante, Elsa empieza a recordar el nombre de Irene Espí. Vagamente, recuerda que fue una compañera suya de la infancia, que coincidieron en el Orfanato Laguna Negra. Aunque Elsa no recuerda especialmente el rostro de Irene Espí, ella observa una foto de cuando eran pequeñas y Elsa se queda sorprendida al ver que es igual a Paula. La madre le dice: "Mis hijos son Marcos Novoa y Paula Novoa." Elsa, una vez más, queda atónita.

La madre de Marcos y Paula le empieza a explicar a Elsa lo que hacían en El Internado, cosas horribles, secuestraban niños, experimentaban con humanos.Además Elsa recibe una gran revelación de Irene Espí que le dice: "Cuando eras pequeña te borraron la memoria porque descubriste algo terrorífico relacionado con El Internado y con las familias de los alumnos, especialmente la tuya. Tú ya sabías cosas."

Héctor es retenido por Hugo, su amigo de la infancia, que no le deja que se vaya de El Internado. Hugo le desvela a Héctor que él se ha infiltrado dentro de Géminis, haciéndoles ver que esta con ellos. Hugo le dice a Héctor: "Los de Géminis y Ottox te quieren ver muerto. Ya saben que eres Samuel Espí. Me han encargado a mi para que sea quien te asesine."

Pero Hugo tiene un plan perfecto: "Les haré creer a los de Géminis que estás muerto. Así dejaran de buscarte." Para eso, Héctor tendrá que desaparecer del mapa, cambiar su identidad y pasar completamente desapercibido. A cambio Hugo le promete que le llevará a ver a su hermana Irene Espí para que pueda estar con ella por primera vez en mucho tiempo...
Pero antes Hugo le quiere desvelar un oscuro misterio que apenas Héctor sabe sobre su hermana. Hugo le pregunta a Héctor una intrigante pregunta: "¿Siempre te has preguntado porque se interesan tanto por Irene? Tú y tu hermana estáis estrechamente relacionados con ellos." Hugo sabe la verdad. Y la verdad es sorprendente.

Amelia, tras el suicidio de su hermano Fernando, esta decidida a no volver más al Internado como profesora. Pero si esta decidida hacer un plan de venganza contra Géminis. Para eso opta por unirse a la Organización de Fermín y unirse con él. Fermín tratará de convencerla de que es muy peligroso.

El Padre de Marcos y Paula, Andrés Novoa, en su antigua casa recibe la extraña visita de alguien que dice ser un familiar suyo: Santiago Pazos, su suegro. El abuelo de Marcos y Paula le explica a Andrés que hará todo lo posible para que la familia Novoa esté unida de nuevo, tanto para lo bueno como para lo malo. Ambos empiezan por la búsqueda de Irene Espí.
Iván se da cuenta que le sangra la nariz, cuando está visitando a María en el psiquiátrico. Descubre, horrorizado, que tiene los síntomas del mortal virus que hizo morir asesinados a varios alumnos de El Internado. Iván recibe una llamada de su padrastro Jaques Noiret que le pregunta en tono sarcástico: "¿Verdad que te sangra la nariz? Espero que lo disfrutes."

A partir de ahí, se inicia una carrera contrarreloj. Iván llama a todos sus amigos para confirmarles que está infectado por el extraño virus y será el próximo en morir. Iván empieza a sufrir los síntomas: fiebre alta, pérdida de la visión, aumento del ritmo cardíaco, bajo en defensasLos chicos se vuelven a unir para investigar y encontrar una cura al virus que podría sentenciar la muerte de Iván en menos de 48 horas.

8 comentarios:

  1. ESPERO QUE SEA VERDAD XD muy buena entrada;la historia del padre de Marcos es liar todo la verdad..

    Vale Iban no muere menos mal XD como iba a morir? es antena3, en el ultimo momento se salvara XD

    ResponderEliminar
  2. cuando se extrena la 6ª temporada

    ResponderEliminar
  3. Como sea mantira te va a caer el pelo por la multa que te van a poner .No se puede mentir en la red.Asegurame que lo que dices es verdad.

    ResponderEliminar
  4. porque los del proyecto geminis se interesan tanto por irene espi?

    ResponderEliminar
  5. pff si pero ivan vive si ono porqe io qiero saberlo jeje estoi trite por ello ojala qe no jje contestra!

    ResponderEliminar
  6. Esta sexta temporada va a ser alucinante. Poco a poco se van descubriendo todos los misterios y se acerca el final.

    P.D.: entra en http://premiosdelpublicotv.blogspot.com/ y VOTA

    ResponderEliminar
  7. mo creo yo q ivan noiret muera pq entonces ya no se ria lo mismo sin ivan eso tiene q pasar para qse unan otra vez en el internado todos juntos

    ResponderEliminar

ENCUESTAS DEL INTERNADO


¿Llegaran a tiempo a las medicinas?

¿Roque seguir como "el topo" o les ayudara?

¿Hector saldrá vivo de la -2 ?

¿Quién es el saboteador?

¿Donde esta Irene E.?

Personajes